Enamórate de Cartagena

Cartagena es una hermosa ciudad de la Costa Cálida del sureste español con una historia rica y milenaria en la que fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes han dejado su rastro histórico y han forjado, con el paso de los siglos, la idiosincrasia de esta ciudad mediterránea y alegre donde el sol brilla durante más de 300 días por año. Su tiempo apacible, con temperaturas suaves en invierno, sus playas y la gran variedad de sus paisajes hacen de Cartagena un destino preferente para los visitantes que además pueden disfrutar los diferentes itinerarios turísticos de la ciudad portuaria para conocer ruinas fenicias y romanas de un periodo comprendido entre los siglos II a.C. a los siglos I y II d.C., castillos y fortalezas del siglo XVIII y construcciones modernistas de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

En el siguiente enlace puedes descargar el plano turístico de Cartagena con las diferentes rutas turísticas para visitantes.

Plano Turístico de Cartagena con diferentes Itinerarios para Visitantes
PlanoCartagenaesp_Sept.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]

También puedes hacer clic en la siguiente imagen para visitar el portal de Turismo de la ciudad de Cartagena.

Tu estancia en Cartagena

Puedes hacer clic sobre las distintas imágenes para conocer las ofertas y disponibilidad de alojamiento de los hoteles de nuestra ciudad.

Hotel NH Puerto de Cartagena

Hotel Los Habaneros

Hotel Cartagonova

Hotel Alfonso XIII

Pensión Balcones Azules

Hotel Carlos III

NH Campo de Cartagena

Hotel Manolo

Hotel Posadas de España

Recomendar esta página en:

Volver al Inicio de la Web

Restos Romanos en Cartagena

Restos Romanos en Murcia

Herramientas Educativas

Contacta con Senado Romano

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2015-2017 | Senado Romano, Fiestas de Carthagineses y Romanos. Diseño Web realizado por Néstor Jorge Giuliodoro Molinaro - Dipah DiDd | Webmaster/actualizaciones - David José Alonso García